|
Felicidad
Actualmente, infinidad de personas se cuestionan cuál será el propósito de la vida. Hay gente que ya está cansada de vivir, no tienen ninguna esperanza. Otros se esfuerzan en amasar fortunas pues piensan que esto es lo que da felicidad. Otros tienen riqueza, pero no tienen salud y esto los hace infelices.
Esta incapacidad de alcanzar y de conservar la felicidad es el resultado de la pérdida o carencia de valores espirituales. El poder de la verdad nos da riqueza y el poder de la paz, salud y los dos juntos (verdad + paz) nos dan Felicidad.
La felicidad se encuentra dentro del propio ser y no hay que permitir ser víctimas del mundo material, que es el que nos priva de felicidad. La felicidad no tiene precio, ni se compra, ni se vende. Logramos la felicidad por medio de nuestras acciones y actitudes puras, desinteresadas. En muchas ocasiones el lograr una estabilidad socioeconómica, impide el desarrollo del carácter moral y espiritual de la persona y la felicidad no puede alcanzarse. Hay que tener una escala de valores.
El camino a la felicidad está lleno de grandes oportunidades. Cada paso que demos hacia ella es una garantía. Hay más felicidad cuando este camino no lo hacemos solos, sino en acciones colectivas en medio del escenario del mundo.
puedes visitar nuestra casa de estudios
o regresar a la página inicial
|